PLAN DE IGUALDAD EN LA EMPRESA: Medidas para su implantación | Viernes 28, Mayo, 9:30 – 13:00 h

Desde el Ayuntamiento de Seseña, a través del Centro de la Mujer, os invitamos a la formación presencial para la elaboración de “Plan de igualdad en la empresa: medidas para su implantación “ del próximo viernes 28 de Mayo de 9:30 a 13:00h en CIFE Seseña sito en C/ Blasco Ibañez nº 10.


El Real Decreto 901/2020  regula los planes de igualdad y su registro con la obligación de aprobar planes de igualdad a todas las empresas a partir de 50 trabajadoras/es, aunque se implementa de forma progresiva. Desde marzo de 2020, todas las compañías de más de 150 trabajadoras/es deben tener planes de igualdad y se enfrentan a multas en caso de no cumplir con este mandato. A partir de marzo de 2021, la obligación se extiende a las compañías de entre 100 y 150 emplead@s; y, por último, las empresas con 50 a 100 trabajadoras/es tienen de margen hasta marzo de 2022.


El objetivo de la formación es apoyar a las empresas en el cumplimiento con la legislación, sensibilizando en igualdad de género, de manera que la integración de la igualdad sea una realidad y una práctica que progresivamente forme parte de todas las empresas de Seseña y la comarca de la Sagra.


La actividad será presencial y cumplirá debidamente con las restricciones sanitarias en vigor, por lo que las inscripciones son limitadas.  Si estas interesad@ en asistir rellena el siguiente formulario:



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *